22 de octubre de 2010

smile smile be happy when the road gets bumpy smile smile be happy


Una filosofía de vida diferente, capás es eso lo q tengo adaptado en mi, por ahi demasiado hippie para el mundo, para algunos o para otros no.. no se.. realmente no se. Una vez cuando era chica una catequista nos enseñó que con el poder del amor rozamos barreras inimaginables, intangibles, se maneja un algo que no vas a poder lograr con nada más. Una pureza especial. Nos dio de tarea me acuerdo que saludáramos a desconocidos en la calle, un simple Hola al pasar, nada más y que esperáramos la reacción. Que si vemos a alguien asi serio, solo lo saludáramos y le íbamos a cambiar el día. Me acuerdo que pensé que estba loca, pero lo probé. Cada una de las personas que saludé me devolvió una sonrisa sincera, instantanea, como si no pudieran controlarlo. Solo un Hola. Entendí asi a la larga, durante el pasar de la vida, los días, los meses, los años, los segundos incluso, que hay fuerzas tanto más fuertes que la razón. La razón se queda corta. A si basada en algo quizá no tan racional desarrollé gustos diferentes, probablemente especiales al entender de muchos. Y hoy el tema es ese, uno de mis especiales gustos. Me gusta hacer regalos, y ya no saludo más que perros y bebes en la calle, pero me gusta hacer regalos. Capás está relacionado, es un egoista sentimiento hermoso el de regalar que me hace bien.
Cuando hacés un regalo, sabiendo lo que la otra persona quiere, hay un maravilloso momento, una fracción de segundos en la que esa otra persona se llena de verdad, algo incontenible. Una sonrisa interior, parece que brillan por un momento. Son los segundos más felices de mi vida. Verlo abriendo un regalo dentro de otro regalo, verla sonriendo sorprendida, verla atenta al detalle de lo más mínimo. Es genial dar, dar algo que se quiere, no que se necesite, que se quiera. Pido perdón si molesta a alguien, quiero que sepan que más alla de lo que los humanos acostumbre, no tengo 2das vueltas, un intertexto, solo me gusta regalar. Vengo en son de paz. Regalo porque quiero, hay personas que dicen Te quiero, y tiene razón, vivís la vida para darte cuenta que no queremos suficiente, que no amamos suficiente, que estamos atados a líneas tajantes virtuales, a barreras invisible generadas por la mente de una racionalidad falta de espacio para todo. Sí, soy rara. Nací así, la vida me hizo así, no lo se, pero sí, soy rara. Algunos dicen especial, sabemos de seguro que al menos es algo diferente. Pero que me condene el mundo, me gusta el detalle, veo momentos perdidos de belleza x todo lado, y asi busco generar más. Capás pueda hacer una movida, capás mi mundo de utopía exista en otro lugar, pero mientras esté aca, sepan, no lo hago de mala onda, no lo hago esperando nda a cambio, no hay trucos, no hay vueltas, solo quiero verlos felices. All you need is love. Love is all you need.
*trompetas*


Love, love, love, love, love, love, love, love, love.
There's nothing you can do that can't be done.
Nothing you can sing that can't be sung.
Nothing you can say but you can learn how to play the game
It's easy.
There's nothing you can make that can't be made.
No one you can save that can't be saved.
Nothing you can do but you can learn how to be you
in time - It's easy.

All you need is love, all you need is love,
All you need is love, love, love is all you need.
Love, love, love, love, love, love, love, love, love.
All you need is love, all you need is love,
All you need is love, love, love is all you need.
There's nothing you can know that isn't known.
Nothing you can see that isn't shown.
Nowhere you can be that isn't where you're meant to be.
It's easy.
All you need is love, all you need is love,
All you need is love, love, love is all you need.
All you need is love (all together now)
All you need is love (everybody)
All you need is love, love, lve is all you need.

No hay comentarios: