9 de octubre de 2010

Ok, encontré el animal de mi espíritu ._.


Ok, resulta que cada persona tiene un animal que lo manifiesta, como una suerte de contacto con la naturaleza, y sí, yo tengo el poder de ponerme a pensar esas cosas a esta hora.
Dicese que:
Para los indios norteamericanos todos los elementos de la naturaleza poseían un espíritu propio. Esto se manifiesta en la importancia de los animales en mitos y creencias.
Y ahi es que vos estás mirando la peli y en esa parte decís, no, estos qué fumaron, cómo que se transformó en puma! (( ponele ) y asi. Bueno, yo soy un conejo. Sí, asi es... o al menos tengo una parte de coneja grande, por ejemplo, soy bastante destructiva, no porque vaya pateando calefones pero porque vieron (( lo más cercanos ) que tengo mis mañas muy mías, muy malas, tb soy de hacer pozo y escapar, soy bastante rellenita diría (( gorda mal ) y ando sin embargo de espíritu juguetón, saltando y jugando. Sí señores, una parte de mi, al menos, es un conejo. Y lo tengo en claro. (( Esto no tiene nada que ver con el hecho de que me gustan las conejitas de Playboy, o sea, es casualidad... o destino ;) ... lo dejo a tu criterio ((¡?¡?¡?) )
Cuestión que pues, decidí que soy conejo enano negro de orejas largas y ojos marrones por supuesto (( diría Su ) y nada. RAR. No me gustan las zanahorias, pero eso debe ser por otro animal ((¡?) En fin, pequeño desvarío, cada tanto me mando uno, pero siempre todo tiene sentido. Siempre tengo una razón por la cual decir algo, por menso que sea.
Saludos. y si vos que no me querés estas leyendo solo por chusma, gracias por la visita :D
*bomba ninja*
Roma

1 comentario:

. ♥ ♥ Roma . ♥ ♥ dijo...

me acabo de dar cuenta de que tb tengo muchas imágenes de bunnies everywhere. Por ejemplo el fondo LOL