7 de octubre de 2010

caramelldansen

Ayer llovió en la ciudad desde el momento que comenzé mi salida pero fue un día tan kawaii que bien podríamos a ver estado en un mundo paralelo, me pasé la tarde entera con mi amiga Shiuka-chan que me acompañó a comprarle un regalo a un amigo, no digo aca el regalo o el nombre el de mi amigo porque aunque creo que jamás entra, uno nunca sabe. xD En fin, ese fue el plan inicial pero luego nos quedamos dando mil vueltas por todos lados, mientras la gente huía de nosotras que íbamos cual monstruos del Lago Ness con los pelos mojados por todos lados abajo de la lluvia buscando paraguas kawaii y sosteniendonos las capuchas porque el viento nos iba en contra. LOL. Y caminamos por todos lados, en busca de cosas kawaii y vimos millones de cosas super geniales y tenemos que hacer de todo, y se tiene que repetir. Ay para! cuál era el baile de las monedas en el colectivo? xDDD me acuerdo del paso pero no del tema xD LOL por Dios! qué manera de flashear, tu mamá preocupada pobre y nosotras matando tiempo en la parada, el colectivo nunca vino. Seguro se fue a un estado superior ((¡?) xD OK, basta.
En fin, lala. la salida fue genial *o* compré muchas cosas. Luego veré si subo el otro blogo, pero vengo re atrazada. Saludos, los quiero... porque mirar que tomarse tiempo de leer esto.
xxx
Rom

dibujo by Shiuka-chan,
una grosa ♥

*este posteo iba en el otro blog pero me equivoqué pero ya lo edité y la verdad dobo ir a trabajar, asi que queda en este, mil perdones! >_<


No hay comentarios: