23 de julio de 2010

si hasta un ciego lo puede ver ♫


No sabía si escribir esto o no, no sabía si valía la pena, si valía el barullo mental, pero después lo pensé y ... nadie lee esto, o capás sí pero no hace diferencia. Es lo que siento y a quién le importa. Ni vos me vas a querer más, ni vos vas a cambiar nda, ni vos vas a ver, ni vos me vas a querer. Es así y estas son palabras que se cuelgan de mis hombros, me tiran abajo, me pesan en la mente, pensando que a veces te odio por saber que no ves. Y que no vés por elección. Y yo tan harta de estas vendas.

Me jode que no quieras ver, que hables de realidades pero quieras siempre arruinar la tuya, me jode que te defraudes y me defraudes y lo defraudes. No te querés dar cuenta que ya tenés todo lo que querías y lo desperdicías por tu maldita codicia de creer que lo vas a tener más cerca si seca tus lágrimas. Que te de la mano y no la suelte aunque te eches a correr de alegría. Me enferma, me enferma que no quieras ser feliz. Siempre amargada. Ni siquiera triste, amargada.
Basta amor, dejá de hacer esto. Aferrate a los que te quieren y no desperdicies el tiempo, porque mañana puede ser tarde. Si la estrella cae del cielo luego solo queda el vacío, más a quedarte mirando, esperando, teniendo esa sensación de lo que tuviste y dejaste ir. No soltarse no es no dejar ir, es atar, aferrarse no es elegir. Elegí hacer las cosas bien, dejá de darle importancia a lo que no lo merece. Dáselo a lo que sí. Hacelo.
Muero de bronca de ver lo que tenés y desprecías. Eso duele. Vos podés, andá, viví. Y sí, arriesgate, arriesgalo todo, hace que valga la pena, si te caes voy a estar, no soy él, pero voy a estar, tomá las riendas y hacelo, no pierdas la vida en te dirés, hacelo y arriesgate a llorar por perderlo cuando lo tuviste, pero tenelo, no llores por lo que no te animás a tener. A un cuarto de nuestra vida, yo no elegiría más que pasar el tiempo perdida en sus brazos. No seas baka.
Yo te quiero, te adoro, no me hagas creer que sos tan ciega, tan necia. Se que sos mejor.


xxx
Rom

No hay comentarios: