11 de julio de 2010

colgada


Hace rato no me pegaba la vuelta por aca, me pasa por colgada, y por cansada tb. Entre el trabajo y la vida estoy estancada, todavía viendo las adaptaciones. Mañana empiezo horario nuevo, el martes tengo mi cunple, el miércoles me voy a una feria, etc. De todo.
... y hoy me levanté y no paro de esnizar, juro que es horrible, mi mobia ama esnizar pero la verdad, es un garrón, además me da dolor de cabeza pensar en tomar llamadas asi. Es tan imposible, pero bueno, ya veremos qué se hace. Por el momento puteo x lo bajo porque no puedo hacer nda, es como el hipo (( o peor la verdad ) que te da como arritmia accional y t interrumpe todo todo >_<

Me retiro... cosas para contar? SIEMPRE


pero como SIEMPRE, me retiro antes xD


xoxo
Roma

1 comentario:

CHARMEDguy dijo...

que linda es Skippie Fox :)