18 de mayo de 2011

Ingresos Burdos

Resulta que ultimamente estuve forzada a concentrarme en pensamientos adultos del uso o abuso de dinero, forzada porque literalmente fue algo que se me sentó en la cara cuando vi a mi amigo bajoneado porque no le rinde los nros, y ojo a mi tmp, pero es distinto, mi papá aún me tiene de bebe y mis posibilidades son otras.

Entonces, volviendo al tema, resulta que nos pusimos a charlar, con mis amigos y con mucha gente, por todos por separado -se ve que era el tema de la semana o algo- y de repente se me plantó de frente el hecho que realmente aunque me encanta dar y pagar y tdo, no estoy cómoda con que me paguen las cosas. Odio la idea de ser un burden. Poner al otro en la postura de que soy la reina de Francia. No se. Nah nah, a mi dejame tranquila, me siento en el suelo, vos jugá a los videos que te hago masajes, y si tenemos hambre, cocino.

He dicho.


xxx

Rom.

No hay comentarios: