21 de mayo de 2011

epifania




Ya con las revoluciones más calmadas puedo ahora tranquila analizar la situación, sabía de ante mano eso de que uno no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde pero no me había pasado tan asi hasta hoy. No es cercana, pero es de mi círculo, alguien que aprecio. Alguien que hace rato que no veo, a veces por elección, por no ir a una reunión. Hoy crei que no lo iba a poder ver más y lloré. Lloré pensando en la dulzura de su sonrisa y las palabras lindas que supo tener conmigo. Pensando en nuestras salidas, de ese grupo de gente loca, osada, gente que dejé de ver porque la vida sigue y a veces perdés el hilo. Me di cuenta que no serás mi gran amiga Gabi pero me importás. Casi rompo todo de pensarlo, inmediatamente no sabía si llorar, si correr, si gritar, si hacerme un hobillo y dormir, e hice todas, todas a la vez. Hasta que me fijé, corrí al encuentro de la verdad, sabiendo que capáz no veía lo que quería. Y ahi estabas, fuerte, decidida como siempre. Me tomó minutos, largos minutos, hasta que me lo entendí. Hasta que lo capté. Entonces en ese momento lei las noticias de nuevo, enojada con el mundo por el mal trago, vi el video, mi todo y más de lo que quería ver, pero segura de que a vos te podía ver de nuevo.




Hoy tuve la verdadera epifania de la importancia del ser querido, apreciado. No podía realmente verlo antes, crei que sí, pero no era asi.




Ahora solo pienso en vos, trato de no llorar, porque la congoja sigue. Te aprecio Gabi y mucho, admito que me cuelgo y que a veces parece que me importa un carajo, pero los temblores de hoy me dicen que la verdad no veo la hora de verte. Espero que estes bien. Que sepas, como te dejé escrito ahi brevemente, que contás conmigo, para hablar, reirnos, cantar, mirar la pared, lo que sea. Me hiciste pegar flor de susto, pero nunca estuve más contenta de saber que estabas bien y que te voy a ver en la próxima reunión put.




:')








rar








xxx




Rom.

No hay comentarios: