16 de agosto de 2012

sense.


    • te llamé pero tu vel está apagoado
    • y a fede no le iba a preguntar
    • ya fue
    • qué se yo
    • ... los tiene bien o los tiene destrozados como siempre?
  • Hace 2 horas
    Agus Alvarez
    • No, los tiene re bien, es mas, me los prestó el otro día. Estan re nuevos xD
    • bueno no sé
    • next gift
    • los compran uds
  • Hace 2 horas
    Agus Alvarez
    • Ok...
    • Che, te enojaste?
  • Hace aproximadamente una hora
    Romanella Olsen Roldán
    • no
  • Hace aproximadamente una hora
    Agus Alvarez
    • Estás segura? Por que se me hace que si.
    • Ok, no me contestes. Gracias.
  • Hace aproximadamente una hora
    Romanella Olsen Roldán
    • te dije qu eno
  • Hace aproximadamente una hora
    Agus Alvarez
    • Bueno, pasa que de un momento al otro me contestaste re cortada, que se yo. No te dije nada, cualquiera le puede errar a un regalo. Ya fue.
  • Hace aproximadamente una hora
    Romanella Olsen Roldán
    • la que la seguís sos vos...
  • Hace aproximadamente una hora
    Agus Alvarez
    • Dejá de estar a la defensiva blda, esta todo bien, te estoy diciendo lo que me pareció por lo que me contestaste. No es seguirla es que me preocupé por como me contestaste nada más.
  • Hace aproximadamente una hora
    Romanella Olsen Roldán
    • che no querés cambiar el tema
    • ... sos monotemática
  • Hace aproximadamente una hora
    Agus Alvarez
    • Uh, no se te puede decir nada blda!
    • Listo ya fue.
  • Hace aproximadamente una hora
    Romanella Olsen Roldán
    • pero te dije mil veces ya está
    • pero seguís explicando cosas
  • Hace aproximadamente una hora
    Agus Alvarez
    • Por que me seguis tratando re mal blda!
  • Hace aproximadamente una hora
    Romanella Olsen Roldán
    • que no se te preguntaron
    • ... te dije No
  • Hace aproximadamente una hora
    Agus Alvarez
    • Me saca cuando me forreas asi
  • Hace aproximadamente una hora
    Romanella Olsen Roldán
    • y luego repetí lo mismo
  • Hace aproximadamente una hora
    Agus Alvarez
    • Ya fue, hace lo que quieras.
  • Hace aproximadamente una hora
    Romanella Olsen Roldán
    • cree lo que quieras
    • relee la conver
    • de hecho ya hablé con fede
    • y vamos a ir a cbiar las cosas
    • avisale a Ju
    • si lo ves hoy
  • Hace aproximadamente una hora
    Agus Alvarez
    • Releela vos y date cuenta que nadie te dijo nada para que me trates asi.
  • Hace aproximadamente una hora
    Agus Alvarez
    • No no lo veo. Chau Romina
  • Hace aproximadamente una hora
    Romanella Olsen Roldán
    • son $23
    • ... cualquiera
  • Hace aproximadamente una hora
    Agus Alvarez
    • Yo ya le hize mi regalo a Fede
  • Hace aproximadamente una hora
    Romanella Olsen Roldán
    • es la plata de Julian
    • los conté juntos como siempre
  • Hace aproximadamente una hora
    Agus Alvarez
    • Ok, entonces avisale vos a Julian
    • Bueno, a mi no me preguntaste
  • Hace aproximadamente una hora
    Romanella Olsen Roldán
    • ok, andá a pelear con tu vieja o algo porque no tengo ganas
    • y no te pregunté porque no tenés plata
    • y siempre lo hacemos así
    • acabala agustina
    • chau
    • saludos
    • nos vemos
  • Hace aproximadamente una hora
    Agus Alvarez
    • Uh hacé lo que quieras.
  • Hace aproximadamente una hora
    Agus Alvarez
    • Mirá Rom, disculpame si te molestó que me preocupe como me contestaste, nada más te pregunté por que me pareció que te habías puesto mal por lo del regalo, nada más. Segundo, me parece que no tenés ningún derecho a tratarme así por que en ningún momento te dí pie para que lo hagas, y mucho menos a que me contestes cosas como 'ok, andá a pelear con tu vieja o algo porque no tengo ganas'. La próxima vez pensalo un segundo antes de contestarme así por que la verdad que a veces duelen bastante las cosas que decís. Nada más. Si no querés no me contestes. Pero quería que lo sepas. Nos vemos.

No hay comentarios: