3 de agosto de 2010

guerra pasiva

Yo soy la nena y me gusta serlo, me gusta usar tacos, me gusta ponerme perfume, me gusta sonrojarme (( o no la verdad ) y me gusta cantar cuando estoy contenta. Uso delineador y hago caras en el espejo cuando me arreglo, entro al probador y bailo con lo que me pruebo porque quiero ver cómo sienta, me gusta el rosa, los ositos de peluche, el olor a bebe y la música cursi como la de Backstreet boys ÑA : POR QUÉ TE TENGO QUE LLAMAR DE NUEVO >_____________<>s una injusticia kármica elevada a la pontencia de los mundos, ya entendí la lección de si quieres puedes, no hace falta repasar. Me siento como si estuviese en una mesa especial en Julio >_<.
Aunque sea Agosto ya.
Si no me llamás te llamo hasta que te animes a decirme que no. Mierda carajo ((¡?)
Nah, no estoy enojada.
Asustada nomás.



xoxo
Roma


1 comentario:

Eliss dijo...

todavia no termino el martes! y deja pasar las horas! capaz te llama mas tarde!