3 de mayo de 2010

why r you doing this to me?


Why are you doing this? Why do I feel like suddenly I'm just nothing to you?
Creí que ibas a estar contento de tenerme de nuevo, pero no me querés, no querés que esté con vos, no te importa, realmente me estoy volviendo loca, crei que entendía, que sabía... pero no se... y no entiendo... por qué me dedico a pensar que sí se puede T_T
Me siento rídicula, una estúpida por presentarme asi...

No hay nda, no hay nada Roma no ves que no hay nada...
... como decía ayer... estar sentada haciendo nda... sentarme abajo del agua... quedarme en esa caja acústica... no escuchar nda... solo el latido de mi corazón, el peso de mi cuerpo... ya no importa nda... no importan los colgajos... solo quiero quedarme en la nda...


ouch I have done it again... u_u,

xoxo
Roma

No hay comentarios: