Pasan los días, se debería alejar el recuerdo y se aleja, hasta que te veo. No puedo evitar sentir ganas de gritarte, tenemos que hablar hace rato pero ni el tiempo ni las circunstancias dejan que así sea, no se cuál será el plan pero no puedo esperar más. No puede ser que lo que ... no puede ser normal. Me dicen, es normal, es así. Debo ser de otra época, de otra vida, de otro planeta, porque no lo siento asi. Si está bien, por qué se siente tan mal? No puede ser.
Y vuelta a sentirme una loca, capás lo soy...
Capás esto está todo en mi mente, capás no se, las cosas son asi y soy yo la equivocada. Pero sea como sea, no puede ser de nuevo, jamás va a ser de nuevo. O sí. Q séa y te vean.
Quisiera testigos para debatir qué es lo que está bien. Qué es lo que está mal. Cómo puede ser.
No lo querés ver, no querés escucharlo, intenté decirte pero preferiste tu versión. Todos siempre preferimos nuestra versión de los hechos; aunque ni estabas. Yo a esta altura pensé tantas cosas desde "el que avisa no traiciona" hasta "... es importante que nos quieran, aunque sea por una noche". Pero no. Nada de eso sirve. Nada de eso vale.
Esto no vale.
Fue lejos, fue cerca a cosas que no quería recordar y en el momento no lo sentí tan mal pero después repasás los datos y empezás a darte cuenta de que no puede estar bien, no puede estar bien si se siente mal. Y si estoy tan loca por qué hay gente que me viene a decir cosas, no entiendo qué está pasando. Capás el que es de otro planeta sos vos. Pero si es así, no viniste en paz. No quiero tus juegos. No son lo mismo que lo mío. No quiero errores, no quiero malos entendidos. No quiero nda. Nada.
Vos ahi y yo aca, seguiré sola en mi castillo de piedra pero no subas nunca más.
xxx
R♥ma
No hay comentarios:
Publicar un comentario